SECUESTROS VIRTUALES

"Me llamaron y tenían todos mis datos"

Un hombre se hizo pasar por un comisario y le informó que su padre había muerto.
jueves, 14 de abril de 2016 · 07:14

Daiana fue víctima de un llamado por parte de delincuentes que utilizaron la metodología de secuestro virtual y está haciendo conocer el caso a través de las redes sociales. La joven habló en AM 550 y 24/7 CN y aseguró que el momento que pasó fue realmente desesperante pero que, lo que más preocupación le generó, es saber que tenían absolutamente todos sus datos y los de su familia.

"Me llamaron diez y media de la mañana al teléfono fijo de mi trabajo. Un hombre se hizo pasar por un comisario y me contó que hubo un accidente en Ruta 22 en el cual habían colisionado cuatro vehículos. Me describió la camioneta de mi papá y se me paralizó el corazón”, comentó.

Al haber recibido los datos del vehículo de su padre, dejándola en shock, Daiana siguió la comunicación.

"Me dijo que en ese accidente había fallecido una persona por fractura de cráneo y que ese hombre le había dado mi número. Cuando le pregunté a dónde tenía que ir me hicieron escuchar el llanto de un hombre y me explicaron que, en realidad, eran delincuentes y que lo tenían secuestrado a mi papá”, detalló.

Por otra parte, Daiana informó que al tener conocimiento sobre este tipo de intentos de secuestros, decidió cortar para llamar a su madre y alertarla. Sin embargo, fueron intentos fallidos ya que los delincuentes no dejaban de interrumpirle la línea.

"No sé con qué sistema de espionaje pudieron tener todos mis datos. Ahora no tengo miedo pero pasé un momento horrible porque además no te dejan llamar a nadie”, concluyó.

Más de

Comentarios