TRAGEDIA

Era de Cipolletti uno de los jóvenes muerto en la fiesta electrónica

Tenía 25 años y vivía en Córdoba. Viajó especialmente a la fiesta. Su familia vive en Cipolletti.
domingo, 17 de abril de 2016 · 18:14

Nicolás Becerra, de 25 años, oriundo de Cipolletti, fue uno de los jóvenes que murió en la Fiesta Electrónica Time Warp, en Costa Salguero, Buenos Aires.

Becerra vivía en Córdoba, y había viajado especialmente a Buenos Aires para la fiesta. Según se supo, el joven había cursado el nivel primario en Allen y después su familia se mudó a Cipolletti, en el barrio Capellán. Los padres de Becerra son médicos, según trascendió.

En esta ciudad rionegrina cursó sus estudios secundarios, en el colegio Fátima, y venía con regularidad a ver a sus amigos y a sus familiares. En 2015 se recibió de abogado y actualmente trabajaba ejerciendo su profesión.

Los padres de Nicolás se enteraron de la trágica noticia el sábado por la noche. Fue confirmada por periodistas del diario Río Negro, que se pudieron comunicarse con una de sus hermana.

El trágico hecho provocó una fuerte conmoción, sobre todo por el probado uso de estupefacientes varios en la fiesta, algo que se reconoce es habitual en este tipo de celebraciones.

En el actual contexto político de declarada "guerra contra el narcotráfico”, el hecho golpea directamente sobre la distancia que existe entre los discursos y la acción, y pone el énfasis sobre los reductos sociales "protegidos”, que utilizan drogas sin sufrir consecuencias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias