SALUD

Hospitales públicos llevan tranquilidad por falta de pediatras

Una gran problemática se registra en sectores privados y Centenario.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 08:19

Comenzó la época del año en la cual hay variadas temperaturas que, por lo general, ayudan mucho a contraer algún tipo de gripe.

A esto, se suma la problemática que se registra en los hospitales privados y en Centenario, donde hay faltante de pediatras y profesionales, y en donde los pocos que quedan allí no dan abasto. El rumor que surge a raíz de la situación preocupa aún más, ya que se dijo que esto podría terminar en el cierre de algún centro de salud.

La buena noticia, es que tanto en el Hospital Heller como en el Bouquet Roldán y el Castro Rendón, la situación está controlada. Así fue constatado por el móvil de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

De hecho, según informaron, los centros más destacados y que mejor están funcionando, son afortunadamente los que se encuentran en Cuenca XVI y Villa María de esta ciudad.

"Queremos llevar tranquilidad a los ciudadanos. Aquí no hay faltante de pediatras y todo funciona con normalidad. Las guardias también y eso es importante”, fue parte de lo que informaron desde uno de los nosocomios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios