LA LLUVIA LA DEJA SIN AIRE

La universidad solo tiene esa pobre antena

Antena Libre de Roca, no puede continuar con sus audiciones en los días de lluvia.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 01:41

Una triste nota que se repite año tras año es la de Radio Antena Libre, y el reclamo de sus trabajadores. Quieren continuar con sus habituales transmisiones los días de lluvia.

Se trata de Radio Antena Libre, la radio pública de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional del Comahue.

Y la historia se repite. Una vez más la lluvia empeora el transmisor y cada vez son más las goteras que aparecen en el techo del estudio y de la sala de producción y del baño. La vieja infraestructura edilicia que reclama un nuevo edificio empeora con las lluvias y los trabajadores denuncian la situación.

Desde hace días, trabajadores de la radio Antena Libre decidieron levantar la programación debido al estado del edificio. Así, queda en evidencia la carencia de mantenimiento. También se inundaron las instalaciones y las paredes están, por la humedad, electrificadas. Como siempre hay promesas de reparación desde la Universidad pero nunca se concretan.

El año pasado denunciaba la situación el periodista Carlos Castillo. Este año lo hace el director de la radio Aldo Masini. Esperamos que el año próximo la lluvia no afecte el transmisor, y podamos hacer otro tipo de nota.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios