FUTURO DEL TREN DEL VALLE

"Para tener un servicio que no se puede prestar, yo diría que no"

Así se expresó el presidente de Tren Patagónico tras los encuentros con nación.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 09:49

Las autoridades del Tren Patagónico, la empresa que tuvo a su cargo el servicio ferroviario en Río Negro, mantiene encuentros con nación para avanzar con respecto a hacerse cargo del mismo nuevamente.

En este contexto, el presidente del Tren Patagónico Jorge Maljasian, dijo en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias que se deben analizar diferentes puntos para poder tener "un servicio como la gente".

"Para tener un servicio que no se puede prestar, yo diría que no aceptamos", comentó, al tiempo que aseguró han firmado una carta de intención para evaluar diferentes puntos.

"Los puntos a analizar tienen que ver no solamente con la parte económica que nos importa, por supuesto. También hay otras razones a evaluar", expresó.

Así informó que para tener un buen servicio ferroviario todavía se observan diferentes dificultades en la prestación de la región. 

"Hay que ver la cantidad de pasaniveles que podríamos tener, si va a haber otro cochemotor, hasta dónde podemos extender el servicio y si puede llegar a Roca o Regina. Hay muchas cosas que tenemos que ver", detalló.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios