PRIMERA ETAPA DEL PLAN CALOR

Comenzó la entrega de leña a las familias de la ciudad

Según la subsecretaria de Desarrollo Social, se asistirá a 5.500 familias.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 07:05

Después de la lluvia registrada semanas atrás en la ciudad, comenzó el Plan Calor, para la distribución de leña que ayude a asistir a familias durante los meses más fríos del año.

Según dijo en AM 550 y 24/7 CN la subsecretaria de Desarrollo Social, Ana Luján, se asistirá este año a 5.500 familias. Los datos, se desprenden de un relevamiento realizado por la Municipalidad de Neuquén, que es actualizado todos los años.

Este lunes, comienza la primera etapa, y según dijo Luján, "el proceso se dará a través de los centros integrales que funcionan como cabeceras de recepción de la leña para su posterior distribución, y por medio de la línea gratuita 108 en el horario de 8 a 15”.

Para acceder al Plan Calor, se puede solicitar asesoramiento acercándose con su DNI a calle Córdoba 650 donde funciona la subsecretaría o a los Centros Integrales y llenar la solicitud correspondiente.

Para la segunda etapa, la subsecretaria aseguró que se necesitarán cuatro toneladas más de leña. En la misma, también se vuelve a asistir a las primeras familias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios