POR NO LLEVAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Inmovilizada espera prótesis que debe proveer salud pública

La joven de 20 años tiene 3 vertebras rotas y la pelvis quebrada. Permanece internada en Viedma.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:43

"Aca estamos firmes! Esperando las protesis pacientemente!! Gracias a Dios principalmente, porque salimos vivos los 5 del auto, mi bebé sólo tiene un moretón, mi cuñado y mi cuñada golpes fuertes y a mi sobrinita no le paso Nada.Yo fui la más castigada por no llevar el jodido cinturón”, escribió Julieta

Camila Julieta Vissani tiene 20 años, es oriunda de Río Colorado. Fue despedida del vehículo en el que viajaba junto a familiares y su hijito de 11 meses. Izan resultó ileso, ella con lesiones importantes, que, de no ser tratadas rapidamente, podrían ocasionar daños neurológicos.

El accidente ocurrió el 9 de mayo, a pocos kilómetros de Puerto Madryn. Julieta estuvo internada en un hospital de esa ciudad durante 24 hs, en la guardia, sobre una tabla y sin tratamientos adecuados. La familia tramitó su traslado a Río Colorado. Ni bien arribó al Hospital Zatti fue ingresada a terapia intensiva, donde permaneció varios días.

Julieta está inmovilizada, a la espera de 2 prótesis que debe proveer salud pública. Una para remediar la zona lumbar donde 3 vértebras se "destrozaron”, y otra para la fractura de pelvis.

El médico que la atiende y realizará la cirugía en la columna, teme que la espera deteriore aún más el golpeado cuerpo de la joven, sobre todo las funciones neurológicas.

Se organizaba una intervención quirúrgica para colocar las 2 prótesis. Ahora decidieron que será por separado.

Estela Henkel, la mamá, ya realizó todos los trámites, pero hay que esperar a que el circuito burocrático del estado, hacia las prótesis, se mueva a su ritmo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios