RECHAZAN QUE SE BAJE EL HORARIO DE CIERRE

Dueños de boliches aseguran que "el problema está en la falta de controles"

Se manifestaron por la medida que propone cerrar boliches a las 5 de la mañana y pubs a las 3.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 07:51

Tras conocerse la iniciativa del gobierno municipal de cambiar el horario de cierre de boliches y pubs, los dueños de esos lugares comenzaron a manifestar sus opiniones en contra.

Carlos Fida, propietario del boliche bailable Pirkas, habló en AM 550 y 24/7 CN y aseguró que con la medida "le están errando al vizcachazo”. En este contexto, pidió que la ley sea pareja para todos, haciendo referencia al casino ya que "tendría que cerrar más temprano porque ahí también se baila”.

Los representantes de los municipios de Neuquén y Río Negro realizan encuentros para evaluar la propuesta. Con la misma, los boliches cerrarían a las 5 de la mañana, y los pubs y confiterías a las 3.

"Esto no soluciona nada. Cortar 1 o 2 horas no soluciona la situación. El problema está en la falta de controles”, agregó Fida.

En este contexto, aseguró que coincide con los otros dueños de los boliches bailables, quienes opinan que las fiestas clandestinas han existido siempre y que con esta medida "los pibes van a seguir en la calle porque acá hay un tema de responsabilidad con los padres”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios