El presidente del EPEN, Francisco Zambón, confirmó que este mediodía se inaugurará una nueva planta transformadora en Añelo y estará ubicada a 5 km de la ruta que une a esa localidad con Rincón de los Sauces. La estación transformadora Loma Campana es un punto de abastecimiento en alta tensión para Añelo y toda la zona de desarrollo hidrocarburífero no convencional más cercana. Esto beneficiará a la localidad, a los parques industriales y al desarrollo de Vaca Muerta.
"El crecimiento exponencial de Añelo en la zona urbana hizo que instalemos esta estación transformadora que le aporta energía al casco urbano y a la zona industrial. a pocos días de haber firmado el contrato, varias empresas se contactaron para entrar a la licitación", detalló.
Zambón participó en las reuniones con la Cámara de Comercio y de Turismo y mantuvo una charla con los directivos de EDERSA. El presidente del EPEN negó la versión que indicaba que se iba a concretar la actualización tarifaria más allá de que se haya convocado a una audiencia pública. No hubo ningún tipo de reclamo hacia la Cámara de Comercio.