SE PREVÉ LA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITALES

El presupuesto provincial sigue en proceso de debate

El Gobierno contaría con tres mil millones de pesos para orientarlos a los sueldos y a obra pública.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 10:30

El diputado provincial por el MPN, Mario Pilatti, comentó acerca de la exposición que brindó en la Legislatura acompañado por la comisión y señaló que la mayor parte de las preguntas estaban orientadas hacia el sector de Salud. De acuerdo a lo establecido en el presupuesto provincial, hay 6 o 7 hospitales dentro de las 52 obras previstas.

En diálogo con "Afilados" en AM550, Pilatti explicó: "Me parece que existe un poco de incertidumbre por el contexto que estamos transitando y porque los presupuestos provincial y nacional están sujetos a una esquema tributaria que tendrá cambios en el corto plazo. Lo que si creo es que habrá cambios fiscales".

Pilatti sostuvo que hay muchos frentes abiertos como el Fondo del Conurbano en el que Buenos Aires corre con muchas ventajas para contar con más presupuesto y eso obliga a repensar la distribución del impuesto a las ganancias. "Yo en estos temas tengo una actitud de observancia debido a que las cosas no están decididas. Lo que sí el gobernador dijo que hay un garantía que compensará a todas las provincias", manifestó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios