CONVOCAN A UN PARO POR 24 HORAS

La CTA y la izquierda marchan en repudio por el desalojo de MAM

La marcha se llevará a cabo en el centro de la ciudad capital y se dirigirá a Casa de Gobierno.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 09:11

Como consecuencia de la intervención policial desarrollada durante el viernes de la semana anterior en la maderera MAM, se llevará a cabo este lunes una movilización que tendrá como principal finalidad el reclamo por la fuerte represión producida en la fábrica dedicada a la producción de maderas.

Participarán en la protesta organizaciones sociales, ceramistas, judiciales, docentes y trabajadores estatales que se concentrarán a las 10 en el monumento San Martín.

"Se trata de la convocatoria a un paro por 24 horas con movilización por la terrible represión que sufrieron los trabajadores de MAM en las puertas de la maderera", indicó el secretario adjunto de CTA, Oscar Ibáñez. En ese sentido, el dirigente sindical hizo hincapié en las políticas represivas que impulsa el Gobierno provincial hacia los miembros de ATE y los madereros.

Ibáñez concluyó en que también se manifestará en contra de las políticas del Poder Judicial,  del fiscal Pablo Vignaroli que, a consideración de una de las caras visibles de CTA, se puso al lado de la patronal y reprimió a los trabajadores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios