CARAS NUEVAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Marcelo Zúñiga: "Hemos recuperado el espacio de representatividad del peronismo"

El concejal por Unidad Ciudadana aseguró que su espacio político construirá poder y representará una alternativa a Cambiemos y al MPN.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 08:05

El concejal electo por Unidad Ciudadana, Marcelo Zúñiga, participó del acto de asunción de los nuevos ediles al Concejo Deliberante y recalcó que se recuperó un espacio de representatividad del peronismo en la ciudad capital. Zúñiga aseguró que este nuevo cargo implica un desafío importante en su carrera política y anticipó que la premisa del partido es construir una nueva agenda de temas que sea viable con todos los sectores de la ciudad.

En conversación con La Primera Mañana en AM550, Zúñiga manifestó: "En el órgano legislativo trabajaremos en defender y proponer lo que prometimos en campaña: como no promover los aumentos tarifarios, revisar la estructura de los servicios públicos, y la necesidad de manejar temas en común con todos los bloques políticos".

En relación a lo ocurrido con los trabajadores de MAM y a la asunción de Patricia Jure como concejal del Frente de Izquierda , Zúñiga dijo que fue una instancia emotiva durante el acto y que ese hecho reflejó la coyuntura en que se encuentra la provincia: el reclamo de los obreros de MAM, la reivindicación a un intendente que niega la participación a la comunidad mapuche y el pedido de justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Cuando fue consultado sobre el contrato de Pehuenche, el edil indicó que el rendimiento de la empresa fue satisfactorio porque agilizó los tiempos y mejoró la prestación de servicios. "Nosotros creemos que hay que desmonopolizar el servicio de transporte urbano y es necesario repensar su estructura", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios