SUFRIÓ UNA FRACTURA DE PERONÉ

Raúl Godoy radicará una denuncia contra la Policía por la represión ocurrida en MAM

El diputado del FIT afirmó que le enviará una carta documento a Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad para que ratifique o rectifique sus dichos en contra de su persona.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 11:40

El diputado provincial por el FIT, Raúl Godoy, denunciará a la Policía por la represión y lesiones sufridas durante el desalojo en MAM. El escrito será presentado durante la jornada de hoy y pedirá que se identifique a todos los efectivos policiales que formaron parte del operativo con la finalidad de identificar a los responsables de ese hecho, así como el autor material del disparo que le produjo la lesión en un tobillo.

"Un disparo de escopeta a 30 cm de distancia se metió en el tobillo y me generó la fractura expuesta. Esto sucedió cuando estaba alejando a los trabajadores del lugar de los hechos y mientras pedía una explicación del desalojo. Me identifiqué como diputado provincial para que me den explicaciones sobre la represión que estaba acaeciendo", explicó.

Godoy agregó que le enviará una carta documento al subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra para que ratifique o rectifique sus dichos en contra de su persona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios