GRAN APOYO DE LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

Le solicitan a Vignaroli que identifique a los responsables de la lesión de Godoy

El diputado provincial, Raúl Godoy, aseguró que recibio un disparo a quemarropa y sin ningún tipo de contemplación.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 07:28

El diputado provincial por el Frente de Izquierda, Raúl Godoy, comentó que ya se inició el proceso judicial para identificar a los responsables del disparo que le ocasionaron una rotura del peroné durante una protesta multitudinaria en zonas cercanas a la maderera MAM por la reincorporación de los trabajadores. Según el dirigente político, se probó que el disparo fue a quemarropa y se produjo mientras él estaba resguardando a un manifestante y a su esposa. 

En conversación con la Primera Mañana en AM550, Godoy analizó el panorama y dijo: "Nos parece importante la presentación que haremos porque tendrá el apoyo de los diversos organismos y porque los trabajadores necesitan saber quienes autorizaron el accionar policial en la maderera":

El diputado provincial destacó el apoyo de la sociedad a través de la entrega de todo tipo de alimentos a las familias que van a celebrar las fiestas y del aporte de dinero al fondo de huelga.

En cuanto a la investigación, se supo que Godoy pidió una serie de informes que arrojaron que el actual subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel, fue gerente de MAM y que Bergese (actual dueño de la maderera) administra, además, una empresa petrolera en la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios