POLÍTICA

Darío Martínez peleará por una tercera banca en las elecciones generales

el dirigente político sostuvo que no hay otro mecanismo que seguir hablando con los vecinos.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 09:26

El precandidato a diputado nacional, Darío Martínez, habló sobre el resultado de la PASO y el saldo que dejó para Unidad Ciudadana. El dirigente político dijo que este espacio político ha llegado para instalarse como una buena propuesta para la gente y que representa una buena alternativa de Cambiemos y el MPN. "Nosotros pelearemos por una tercera banca para representar de la mejor manera a Neuquén", aseguró.

Al momento de realizar una autocrítica de las elecciones realizadas en la provincia, Martínez admitió que no es un candidato conocido en la provincia, pero logró mucha adhesión en la capital y en Centenario. La intención del funcionario es continuar hablando con los vecinos que viven en el norte de la provincia para interiorizarse sobre la demanda y las necesidades de las personas.

"A nivel nacional estuvimos muy pendientes de los resultados de Cristina en Buenos Aires y de Agustín Rossi en Santa Fe quien ocupó el lugar tercer lugar con 25% de los votos. Ambos resultados fueron positivos", contó Martínez.

Por otro lado, Martínez instó a todos los neuquinos a defender el proyecto de Unidad Ciudadana y afirmó que el partido seguirá creciendo con miras a octubre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios