El precandidato a diputado nacional, Darío Martínez, habló sobre el resultado de la PASO y el saldo que dejó para Unidad Ciudadana. El dirigente político dijo que este espacio político ha llegado para instalarse como una buena propuesta para la gente y que representa una buena alternativa de Cambiemos y el MPN. "Nosotros pelearemos por una tercera banca para representar de la mejor manera a Neuquén", aseguró.
Al momento de realizar una autocrítica de las elecciones realizadas en la provincia, Martínez admitió que no es un candidato conocido en la provincia, pero logró mucha adhesión en la capital y en Centenario. La intención del funcionario es continuar hablando con los vecinos que viven en el norte de la provincia para interiorizarse sobre la demanda y las necesidades de las personas.
"A nivel nacional estuvimos muy pendientes de los resultados de Cristina en Buenos Aires y de Agustín Rossi en Santa Fe quien ocupó el lugar tercer lugar con 25% de los votos. Ambos resultados fueron positivos", contó Martínez.
Por otro lado, Martínez instó a todos los neuquinos a defender el proyecto de Unidad Ciudadana y afirmó que el partido seguirá creciendo con miras a octubre.