CALIFICÓ ESTE HECHO COMO EXTORSIÓN

López Raggi considera excesivo el corte de puente de los madereros

El funcionario afirmó que se avanzaron en todos los temas, luego de las sucesivas reuniones que se vienen sosteniendo.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 07:53

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, opinó que los trabajadores de MAM tomaron una medida fuera de lugar, a sabiendas de que avanzaron en todos los temas que se plantearon en las numerosas reuniones que vienen sosteniendo. El funcionario provincial aseguró que cada vez que los obreros de la maderera solicitan una reunión, el Ministerio accede sin ningún tipo de problemas y valoró de que ambas partes estén cada vez más cerca de arribar a un acuerdo. A partir de las 8, los obreros de MAM cortarán el puente Neuquén-Cipolletti.

En conversación con AM550, López Raggi declaró: "Cuando uno negocia en el contexto de un conflicto no presupone que una parte se lleva todo y la otra parte nada. Desde el Ministerio estamos buscando interceder, pero insistimos en que no se puede extorsionar con un corte de puente que perjudica a miles de usuarios".

Por otra parte, cuando se le consultó sobre la reunión que mantuvo con la intendenta de Zapala y la Sociedad Rural de Junín de los Andes, el ministro de Producción comentó que se hablaron distintos temas como el aspecto climático y la ausencia de lluvias que complica, un poco, la producción ganadera. Además aseguró que desde el Ministerio se acompañarán estos temas de agenda con la gestión política.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios