PLANTEARON LA NECESIDAD DE IMPLEMENTAR FISCALIZACIONES

ACIPAN planteó la igualdad de controles y negó ventajas para los supermercados chinos

El titular de ACIPAN, Carlos Pinto, dijo que los negocios chinos se ajustan a las normativas vigentes como lo hacen los demás comercios.
viernes, 12 de enero de 2018 · 10:55

El presidente de ACIPAN, Carlos Pinto, habló sobre un reclamo que hicieron los supermercados acerca de la competencia desleal que existe con los comercios asiáticos y desmintió que haya algún requisito especial o favorecimiento a estos negocios. En ese sentido, el titular de la Cámara de Comercio dijo que los supermercados chinos deben ajustarse a la normativa que rige a todos los comercios, asi como también a los requerimientos de la Dirección de Comercio.

"Lo que hay que hacer es que todos los entes gubernamentales cumplan con las leyes establecidas que hacen a la seguridad de la población y al cuidado de la salud. Por otro lado, nosotros creemos que la competencia debe ser abierta para todos", declaró Pinto en conversación exclusiva con "Afilados" en AM550.

El titular de ACIPAN  señaló que no recibió ninguna queja de los supermercados en relación con una competencia desigual y sostuvo que los comercios chinos son tratados de igual manera que el resto. Con respecto a eso, Pinto manifestó: "Primero en principal, nosotros estamos entrando en el mundo de la libre competencia, donde los precios los fija el propio mercado. Tengo entendido que no tienen ningún tipo de beneficio si se establece una comparación con los demás negocios".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios