MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO

Leandro López recorrió el norte neuquino y cuestionó la tarea del Gobierno provincial

El dirigente político recorrió Las Ovejas, Villa del Nahueve, Andacollo, Tricao Malal y La Salada.
viernes, 26 de enero de 2018 · 07:10

El diputado nacional de Cambiemos, Leandro López, visitó el norte neuquino y manifestó que esta zona cuenta con un enorme potencial y con una diversidad de paisajes ideal para desarrollar el turismo y explotar otras actividades económicas. A pesar de eso, el funcionario dejó en claro que sin una buena inversión en materia de infraestructura y obras públicas por parte del Gobierno provincial, la cuestión no experimentará cambios. López mantuvo reuniones con productores, referentes políticos y asistió a un encuentro con la Cámara de Comercio, quienes sostuvieron que existe una falta de inversión cada vez más notoria.

En diálogo con La Primera Mañana, el diputado nacional vertió varios conceptos en torno a su visita por el interior y expresó: "El norte neuquino no tiene agua potable y es necesario que intervenga el EPAS, predomina el mal estado de las rutas y no hay inversión porque no existe el título de propiedad. Antes teníamos muchos vuelos en Chos Malal y ahora el aeropuerto permanece cerrado". Debido a esto, López conversó con Macri, cuando el primer mandatario permaneció en Villa La Angostura, y el presidente le dijo que es impensado que una provincia con tantos recursos tenga que padecer la pobreza. Ante esto, el Gobierno Nacional instó al diputado nacional a trabajar para que Cambiemos sea una alternativa de voto en 2019.

"Queremos erigirnos en una opción fiable en la provincia, Nación ayuda mucho a la provincia en cuanto a obras públicas y ahora para 2019 vamos a presentar una propuesta superadora para gobernar a Neuquén", cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios