NEUQUÉN

Mansilla: "Me parece ridículo que nos vinculen con Macri"

El dirigente del Frente Neuquino dijo que las declaraciones de Quintriqueo son una chicana por haber apoyado a Quiroga cuando fue candidato del Kirchnerismo.
martes, 2 de octubre de 2018 · 09:19

El diputado provincial del Frente Neuquino, Mariano Mansilla, recogió el guante de las declaraciones de Quintriqueo y dijo que le parece ridículo que lo vinculen Macri. El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, sostuvo que el legislador es un operador político cuyo máximo objetivo es ubicar a Ramón Rioseco como principal candidato del frente compuesto por Unidad Ciudadana, peronismo, Frente Grande.

En una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550, Mansilla dijo: "Lo que dijo Quintriqueo es una chicana del PJ porque Quiroga fue candidato del kirchnerismo. Nos pareció,en su momento, apoyar esa propuesta para que no salga el MPN en aquellas elecciones". Además agregó: "No tenemos condicionamientos de que Rioseco debe ser el candidato o nada, sino que si hay compañeros con potencial, escucharemos ya que la unidad es hacer tabla rasa y discutir las propuestas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias