NEUQUÉN

Raúl Godoy: "En Argentina son todos pichones de Bolsonaro"

El diputado del Frente de Izquierda criticó la falta de tolerancia del Gobierno Nacional hacia personas de otras nacionalidades.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 07:46

El debate por el Presupuesto 2019 tuvo su lado siniestro en esta semana: los disturbios que se produjeron en las adyacencias del Congreso Nacional fue uno de los principales focos de observación por parte del Gobierno presidido por Mauricio Macri. Tal fue así que unos extranjeros que participaron en ese hecho serían deportados por dicha acción y eso abrió la polémica sobre la permanencia de extranjeros en estos casos puntuales. Para algunos es necesario cumplir pautas comunes mundiales, es decir que si delinquió debe volver a su país de orígen.

Para el diputado del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, dijo que se está produciendo un efecto bolsonaro, es decir un odio hacia los negros, mujeres y homosexuales. "En Argentina son todos pichones de Bolsonaro y esto no es más que un desvío del robo que están haciendo con el Presupuesto 2019".

Frigerio aseguró que desde que Macri firmó el decreto 70/2017 para reglamentar la expulsión de inmigrantes, "hubo un incremento exponencial de deportaciones" y reiteró que "buscamos expulsar lo más rápido posible a los extranjeros que ejercieron la violencia".

Patricia Bullrich, por su lado, explicó que "los extranjeros no tenían antecedentes en sus países, por lo que no había razones para implementar en forma anticipada la expulsión" de los ciudadanos turco, paraguayo y los dos venezolanos. Precisó que "en el caso de los venezolanos no contamos con las bases adecuadas para realizar el control".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios