GOALBALL

Vibrante ascenso de Patagonia Blanco Perfil

El equipo neuquino logró el ascenso a la "A" luego de la victoria conseguida ante Santa Cecilia.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 13:50

El Goalball es un deporte para personas no videntes donde participan dos equipos de tres jugadores. El juego se basa principalmente en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota, la cual lleva cascabeles que suenan al movimiento del balón. Este deporte requiere de una gran capacidad de orientación espacial para poder interceptar el balón. 

En este caso, Patagonia Blanco Perfil dio la nota y ascendió a la categoría "A" luego de haber ganado el primer y segundo partido. La talentosa jugadora integrante de ese equipo, Lorena Magaña, logró premios por partida doble ya que además del ascenso, logró con Godoy Cruz de Mendoza el campeonato.

En diálogo con Afilados en AM550, Magaña contó sus sensaciones y dijo: "Fue un fin de semana cargado de emociones ya que pudimos lograr el campeonato, logramos ganar los partidos de semifinal ante Bac y luego le ganamos un partido muy parejo a Santa Cecilia, un equipo con mucha vitalidad que tiene un gran exponente como Áxel Suárez".

Con respecto al ascenso de Patagonia Blanco Perfil, Magaña destacó que si bien obtuvieron un logro muy importante, en la próxima temporada tendrán que trabajar duro porque la categoría "A" es muy exigente, con otro ritmo y otra calidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios