NEUQUÉN

Trabajadores del Consejo de la Magistratura tienen su propio sindicato

Reclaman el pase a planta permanente y la formalización de las condiciones laborales.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 11:02

Desde el 2007, los trabajadores del Consejo de la Magistratura vienen trabajando para constituir un sindicato, aunque Sebastián Brollo admite que la formación de esto es una consecuencia que devino después de los constantes trabajos para pedir la regularización de empleados, el trabajo en los concursos sumada a las constantes gestiones para que se cumpla con la formalización de las condiciones laborales y el pase a planta permanente de trabajadores que están desde hace tiempo en el Consejo de la Magistratura.

"La formación del sindicato es una consecuencia que emana de las actividades anteriormente mencionadas y tareas conjuntas que llevamos a cabo. En ese sentido, somos un órgano extrapoder", definió Brollo en una charla que mantuvo con Afilados en AM550.

Además, deslizó que la idea del sindicato es que se pueda sustentar a través de aportes y mediante convenios. "Tenemos la misma expectativa que cualquier otro sindicato. Creo que podemos llegar a tener un síndico con más aportantes como los demás gremios", dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios