NEUQUÉN

Unidad Ciudadana entre un posible consenso y una interna abierta

El dirigente del partido, Oscar Parrilli, manifestó que hay chances de unir a las distintas fuerzas con vistas a las próximas elecciones.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 11:34

El ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia y actual dirigente de Unidad Ciudadana, Oscar Parrilli, habló en exclusiva con AM550 y manifestó que se puede llegar a un consenso entre las distintas fuerzas que componen a Unidad Ciudadana o se produciría una interna abierta con la finalidad de concertar a las distintas partes.

Esta tarde con la idea de alentar la candidatura a vicegobernador de Hugo Panessi, se realizará una actividad en Centenario para charlar con afiliados, simpatizantes y vecinos para hacer conocer la propuesta del sector.

"Nosotros alentamos a que estén Bertoldi, Martínez, Panessi y Rioseco. Hay que ver la manera de arribar a un acuerdo entre las partes o convocar a una interna abierta", remarcó. Al mismo tiempo, cuando le consultaron sobre las posibilidades de Rioseco, Parrilli respondió: "Sin dudas que es un candidato a tener en cuenta porque estuvo en los momentos más difíciles del peronismo y estuvo involucrado en los gobiernos de Néstor y Cristina. Debe participar".

Durante la entrevista, Parrilli manifestó que en Unidad Ciudadana deben estar incluídos todos aquellos que se oponen al Gobierno Nacional. En esa línea, el ex funcionario cristinista señaló: "Somos los que han expresado la oposición a esta política del Gobierno Nacional de Mauricio Macri y que Neuquén tiene la fiel expresión en Omar Gutiérrez . Creo que es imprescindible que nos unamos y nos juntemos para el año próximo".

A la hora de calificar al actual gobierno de Omar Gutiérrez, Parrilli no tuvo pelos en la lengua y dijo: "El actual gobernador se asemeja a Sobisch porque prioriza actitudes de represión y fomenta la actividad privada. Hemos visto también que los senadores y diputados nacionales del MPN intentaron junto a Cambiemos intentar desaforar a Cristina Kirchner".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

72%
Satisfacción
8%
Esperanza
2%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios