CONTRA RIOSECO

Quintriqueo: "En Cutral Có creció el clientelismo y no se creó empleo genuino"

El secretario general de ATE Neuquén dijo que en el Municipio de aquella localidad han aflorado las políticas de explotación laboral y flexibilización laboral.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 08:03

El secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, habló en AM 550 y denunció que en Cutral Có, durante la gestión de Ramón Rioseco, creció el clientelismo y disminuyó la presencia del Estado. En esa línea, el dirigente gremial dijo: "Si uno toma en cuenta que había 700 empleados que realizaban diversas tareas en el Municipio, ahora hay 380 personas que son monotributistas. Las políticas de explotación laboral y de flexibilización son terribles. Han aflorado los monotributos y no se creó empleo genuino".

Cuando fue consultado sobre la reunión entre Ramón Ríoseco y Darío Martínez con Cristina Kirchner, Quintriqueo desmintió esa reunión y, al mismo tiempo, negó un acuerdo político para que Rioseco sea candidato a gobernador del PJ. "Seguimos sosteniendo a Darío Martínez en su postulación a gobernador. En Unidad Ciudadana no hay manifestación por Rioseco como candidato a gobernador, de hecho intentó varias veces y nunca llegó a la gobernación. Aquellos que compartieron las políticas del PRO y otras listas colectoras, no pueden estar en un mismo espacio que nosotros", afirmó sin tapujos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios