En la jornada de ayer, se produjo un incendio que involucró seis viviendas en la toma Las Florcitas. El mismo parecía brotar desde las cloacas, un zanjón, y en algunos sectores directamente salía de la tierra.
Los bomberos tuvieron que acudir al lugar en tres oportunidades para apagar el fuego, y aún ahora sigue saliendo humo.
El foco ígneo afectó a dos casillas y en los otros cuatro predios, el brotó desde el suelo de los patios sin generar mayores daños.
Lo que más preocupa a los vecinos de la toma es que no pueden identificar con certeza el origen de los incendios, y sospechan que hay algún líquido combustible en la red cloacal.
Roxana, vecina de Las Florcitas nos contaba “El fuego aparece como por arte de magia, y ya me incendió la casa por tercera vez”, y agregó “… en mi casa afectó la cocina y la pieza, pero en algunas casas vecinas, el fuego salía desde la tierra de los patios”.