LE ROBARON $2000

Un abogado fue atacado por motochorros y lo vincula con una causa de homicidio

El letrado está a cargo de un proceso judicial que investiga un homicidio que sucedió en Toma de Laguna el año pasado.
martes, 27 de febrero de 2018 · 07:22

Los fines de semana suelen representar, para toda la gente, un momento para hacer una pausa, para disfrutar y estar con los amigos. Las opciones son variadas, pero comúnmente se opta por salir a algún boliche y lo que menos se espera es que ocurra un hecho desafortunado. Lamentablemente, Elio Exequiel García, abogado penalista, fue interceptado y atacado por motochorros a la salida de un boliche en Cipolletti. Con respecto al asalto, el protagonista manifestó que tiene sospechas y aseguró que, antes de que ocurra esto, se sintió perseguido durante varios días. Según García, el ataque de los malvivientes  podría estar vinculado a una causa de homicidio que el mismo está defendiendo y la audiencia clave se desarrollará este viernes.

"Estoy manejando una causa complicada y a raíz de eso recibí llamadas anónimas con amenazas. Luego de eso, me asaltan y me roban dinero. Más allá de eso, yo intento seguir con mi vida, no quiero hacer aseveraciones vinculando este hecho con el otro, pero todo lo que ocurrió en la semana previa fue, realmente, raro. La verdad es que la familia de la víctima no quiere que se sepa la verdad de lo que pasó en el homicidio, ni hablar la familia del acusado", sostuvo en diálogo con La Primera Mañana en AM550.

El homicidio ocurrió en Toma de Laguna el año pasado, cuando dos hermanos, bajo efectos de un consumo terrible de estupefacientes, atacaron a un vecino y uno de ellos terminó muerto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios