EXISTEN MUCHAS CHANCES

El UNE ya habla de la candidatura de Rioseco

El diputado provincial, Mariano Mansilla, dijo que restan constituir las alianzas electorales.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 07:08

El diputado provincial por el Frente Neuquino, Mariano Mansilla, anunció que está todo listo para que se lleve adelante la candidatura de Ramón Rioseco a Gobernador. A pesar de que es prematuro, el legislador consideró que el ex intendente de Cutral Co corre con muchas ventajas para representar al partido en las elecciones a primer mandatario provincial.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Mansilla reveló: "Queremos consolidar el Frente Neuquino y de hecho existen muchas variables para solidificar el partido. Existen diversas opiniones y hemos venido debatiendo sobre la candidatura de Rioseco a Gobernador y para eso ya tendríamos armada la estructura del partido para las elecciones, lo único que faltaría es constituir el frente electoral". En ese sentido, Mariano Mansilla no descartó armar una alianza con el intendente Horacio Quiroga, aunque consideró que es una alternativa complicada porque el Frente Neuquino no comulga con las políticas nacionales que lleva adelante el presidente Mauricio Macri.

Consultado sobre la aprobación de la asistencia jurídica a victimas de violencia de género, Mansilla vertió: "Consideramos que es un paso importante para proteger a las mujeres. De hecho, estamos motivando a que hagan denuncias, pero el problema radica que una vez que lo hacen, están desprotegidas. En el caso del femicidio de Las Ovejas, las victimas dijeron que estaban siendo hostigadas por Muñoz porque violó la prohibición de acercamiento y el fiscal se enteró de eso ocho días después del terrible hecho".

Cuando se le pidió una opinión sobre la exención de impuestos a las energías renovables, el diputado provincial señaló que esta iniciativa tendrá doble efecto: por un lado, generará nuevas fuentes laborales y esto posibilitará la disminución del precio de la luz.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios