EN LA LEGISLATURA

Godoy denunció aprietes del MPN

El diputado provincial del FIT culpó a barras militantes de CTA de haber insultado al bloque de izquierda durante una sesión legislativa.
martes, 15 de mayo de 2018 · 07:09

El diputado provincial del FIT, Raúl Godoy, comentó que recibió numerosas amenazas durante la realización de una sesión legislativa y apuntó contra barras militantes pertenecientes a CTA que insultaron todo acto llevado a cabo por el bloque izquierda en la Legislatura provincial. El legislador agregó que la denuncia es pública y señaló que, por el momento, se están juntando todas las pruebas para hacer una presentación judicial.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Godoy dijo: "Nos parece un escándalo toda la escalada de violencia y persecución por parte del MPN hacia nosotros. Con respecto al desafuero de Lagunas, esta iniciativa nos parece grave porque siempre fuimos luchadores sociales y hemos tenido una trayectoria siempre coherente y jamás le mentimos a la gente en las campañas. Esto hace que el MPN intente acallarnos".

El diputado aprovechó el momento para cuestionar el desempeño del Movimiento Popular Neuquino durante el tratamiento de temas importantes en el Congreso de la Nación como la reforma previsional y el tarifazo. En ese sentido, Godoy dijo que el partido histórico de Neuquén cumplió un rol poco deseable.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios