RESOLUCIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

Tutorías educativas para reabrir las escuelas en Neuquén

La ministra de Educación Cristina Storioni afirmó que, de aquí en más, el objetivo central será el aprendizaje en los alumnos.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 10:09

La ministra de Educación de la provincia, Cristina Storioni, comentó que el Consejo Provincial de Educación sacó una resolución que resalta la convocatoria a maestros en actividad y a jubilados a dictar clases en establecimientos educativos donde no se inició el ciclo lectivo. En esa línea, la funcionaria señaló que son dispositivos para pensar y resaltó que estas herramientas funcionan bien en la actualidad.

"El objetivo es garantizar el conocimiento de los alumnos. Esta iniciativa no deja sin trabajo a los docentes, lo escribió el equipo técnico del Consejo Provincial de Educación pensando en los alumnos que están sin clases, vamos a definir su funcionamiento esta semana", manifestó en una entrevista que mantuvo en Afilados por AM550.

La ministra sostuvo que el diálogo con ATEN seguirá con los chicos en las aulas para priorizar el aprendizaje en los alumnos.

Con respecto al conflicto docente, Storioni opinó: "Se transformó en un hecho partidario, en una puja de poderes, no se buscan mesas de acuerdo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios