POLÉMICA

Mansilla:"Las declaraciones de Sagredo están alejadas de la realidad política"

El diputado provincial señaló que las opiniones del dirigente de ATE obedece a las diferencias políticas que sostiene con el Frente Neuquino.
martes, 22 de mayo de 2018 · 07:18

El diputado del Frente Neuquino, Mariano Mansilla, manifestó que nunca estuvo de acuerdo con la rotación de banca y dijo que se debe respetar el voto y sobre todo la voluntad de la gente. En ese sentido, remarcó que existen agudas diferencias políticas con ATE, a partir del cual hace entendible que Sagredo se manifieste en contra de Mansilla.

"Lo que dijo Sagredo está alejado de la realidad porque va en contra de mis principios como legislador. Pero quizás tengan razón y ellos son buenos representantes junto con Carlos Quintriqueo. Yo no me voy enojar con ellos ni tampoco los voy a criticar", declaró con ironía en una charla exclusiva que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

 

La contaminación que no cesa

Las pericias que se realizaron en la desembocadura del Durán y en el Tronador arrojaron niveles altísimos de contaminación. Cuando parecía que el río iba mejorando y se iba saneando, continuó contaminándose. "Lo que sucede es que se están tirando los líquidos cloacales al río, por eso las plantas no pueden tratarlas con regularidad. Tenemos que convencer al Gobierno provincial para realizar inversiones sobre esto e impulsar la reglamentación de la ley que permite la protección de los ríos", explicó Mansilla.

En consecuencia, el diputado del Frente Neuquino mantiene conversaciones con el concejal Francisco Baggio para lograr un mayor protagonismo de la sociedad para que exista una influencia de la opinión pública en la esfera social. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias