TARIFAS DE CALF

El Frente Neuquino afirmó que nunca apoyó el proyecto de Nicola

El concejal de dicho partido, Luis Durán, le sugirió al edil del MPN que se continúe el debate por los ítems de la tarifa de luz, cuando se de el contrato de concesión.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 07:28

El concejal del Frente Neuquino, Luis Durán, dijo que en ningún momento se pensó en apoyar el proyecto de Alejandro Nicola con respecto a los gravámenes que aparecen en la tarifa de luz y que hace que las tarifas de luz se eleven a costos muy importantes. Paralelamente a eso, el edil presentó un proyecto de ordenanza para establecer criterios de eficacia y eficiencia en el próximo contrato de distribución eléctrica de la ciudad y reducir la sobreestimación de 35,76% que tiene la tarifa.

"Nicola salió a decir en los medios que nosotros habíamos prometido acompañar su proyecto de ordenanza y la verdad es que ningún momento nos sentimos alineados a esta propuesta. Es más, me parece que esta iniciativa es un elemento para distraer el tratamiento del nuevo contrato de concesión que debe presentar el intendente", desmintió en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

A su vez, Durán le sugirió al concejal del MPN continuar con la discusión por los items, una vez que esté aclarado todo lo referido al contrato de concesión. En esa línea, el edil del Frente Neuquino resaltó: "Es muy importante que el debate se otorgue una vez que tengamos más certezas sobre el contrato de concesión porque la tarifa actual de CALF y los costos de distribución están perjudicando al usuario".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias