SE CUMPLEN 15 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Harán marcha en homenaje a Sergio Ávalos

Se busca que la causa se mueva a través de la convocatoria a indagatoria e imputaciones a aquellos responsables del paradero de Avalos.
jueves, 14 de junio de 2018 · 09:31

Desde las 17:30 en el playón de la UNCo se realizará una marcha para conmemorar los 15 años de la desaparición de Sergio Ávalos quien cursaba sus estudios en la Facultad de Economía.

El objetivo que persigue esta acción es que tanto el fiscal Federal Darquier y el juez Federal Villanueva muevan la causa y convoquen a indagatoria e imputaciones a aquellos partícipes y responsables de la desaparición de Ávalos.

Mercedes, la hermana de Sergio, hizo un balance de toda la investigación que se hizo y manifestó: "Yo se que está vinculado el poder en esto y si se destapa la olla quedan todos involucrados.Es por eso que Sergio termina siendo una piedra en el zapato del poder. La única forma de que todo esto salga a la luz es que el juez federal Gustavo Villanueva impute a todos los que hacían la seguridad esa noche. Yo no sé si voy a poder contra toda esta estructura de poder".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios