EN EL BARRIO ALTO GODOY

Denuncian a familia que quiere quedarse con terrenos

Según Zulema Lebicura, los Chureo la golpearon salvajemente y le hicieron perder un embarazo.
martes, 26 de junio de 2018 · 08:48

Cansadas de los enfrentamientos diarios, amenazas y agresiones por parte de sus vecinos del barrio Alto Godoy, tres familias reclamaron que pese a sus constantes denuncias, la Justicia no interviene en el conflicto y que pareciera que “están esperando que alguien salga herido para actuar”.

El último enfrentamiento ocurrió ayer alrededor de las 14 sobre calle Godoy casi Pérez Novella, donde viven las familias. “Salimos a comprar para almorzar y cuando volvíamos venían dos de ellos con uno de los policías que vive ahí”, explicó Zulema, y agregó que el viernes también hubo una pelea entre ambos bandos, en la que ella y otra mujer resultaron heridas.

De acuerdo con lo que explicaron las familias, el conflicto comenzó hace seis años cuando sus vecinos se mudaron al barrio. “A ellos ya los echaron de Sapere. Ya sacaron a muchas personas de acá y quieren hacer lo mismo con nosotros”, confió Viviana.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Zulema Lebicura habló sobre el ataque que recibió este domingo y reveló: "La familia Chureo entró a mi domicilio y me golpeó salvajemente, y eso me hizo perder un embarazo. Martín Chureo sacó el arma reglamentaria me agredió y Luis Ávila (ambos policías pero vestidos de civil) me golpeó con el "chufo" de la policía".

Además agregó: "Nadie se hizo cargo, ni siquiera la justicia. Esta familia llegó (por los chureo), pasó unos meses en la toma, y como no tenían donde vivir, mi marido y un vecino le dieron un terreno que está detrás de mi casa. En una semana construyeron su propia casilla, empezaron a sacar gente de la toma, a apropiarse de todos esos lugares y se apropiaron de un terreno arriba de la barda".

Según contaron, la familia Chureo fue echada de los barrios San Lorenzo y Sapere y, de acuerdo a la información proporcionada por Zulema, ellos trabajan en el MTD con Ramón Rioseco y Horacio "Pechi" Quiroga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios