NEUQUÉN

Camuzzi inicia concientización en barrios neuquinos

El delegado de la comisión vecinal del barrio Centro Este, Emiliano Sayago, señaló que la idea es evitar correr riesgos altos por la proliferación de gas.
martes, 28 de agosto de 2018 · 07:59

La distribuidora de gas bajará un equipo técnico para capacitar a los vecinos sobre el uso responsable y detección de fugas de gas. El encargado de la comisión vecinal del barrio Centro Este, Emiliano Sayago, señaló que se están haciendo todos los esfuerzos para que se pueda hacer frente a este problema y que las personas que viven en los departamentos eviten correr riesgos altos por la proliferación de gas.

Sin embargo, Sayago dio a conocer la contracara de esta situación en AM550 y dijo: "Varios vecinos prefieren seguir como están y no pagar los costos que les corresponde asumir por esto. Es preocupante porque los peligros son altos y tenemos que velar para que el vecino acepte la verificación y se pongan los costos".

El delegado de la comisión vecinal subrayó que lo más importante es que los vecinos deben estar tranquilos en su casa y no pensar que hay una pérdida de gas, sin importar 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios