NEUQUÉN

La Piap corta la Ruta 22

Los trabajadores llevarán adelante una asamblea para reclamar los despidos y la reactivación de la planta de agua pesada.
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 09:22

Los trabajadores de la PIAP cortarán la Ruta 22 sobre el puente Arroyito y realizarán una asamblea para reclamar los despidos, los pagos adeudados y la reactivación de la planta de agua pesada.

El intendente de Senillosa, Hugo Moenne, mantuvo una reunión con el subsecretario de Energía Julio Gadano y le informó sobre la situación que acontece en la PIAP y dijo que solo le comprará a la planta un stock de 22.7 toneladas de agua pesada para que se garanticen los sueldos.

Dicho stock será abonado en dos pagos: el primero se hará la semana que viene para que se abonen los sueldos del personal, pago de proveedores y parte de la deuda que acarrea la PIAP y que se ubica en más de 300 millones de pesos.

El segundo pago sería en noviembre. Seguidamente aclararon desde Nación que la compra de aguas pesadas no estará incluído en el presupuesto porque el Gobierno Nacional no cuenta con ese dinero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios