TRAS AUMENTO DEL DÓLAR

La incertidumbre en las farmacias perjudica a la gente

Todavía se registran inconvenientes en ciertos comercios y rubros con respecto a los precios de sus productos.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 15:14

Tras el aumento del dólar, las especulaciones de la semana pasada y la incertidumbre económica del país, se registran aún inconvenientes en ciertos comercios y rubros con respecto a los precios de sus productos.

Un vecino de la ciudad dio a conocer, a través de este medio, que se acercó a la farmacia de Diagonal España, frente al Castro Rendón, para realizar una compra. Quienes lo atendieron, le explicaron que "desde la última escalada del dólar, los precios de algunos medicamentos cambian todos los días". Incluso, hubo variación de los mismos, más de una vez, en la misma jornada. 

Además, detalló que, luego, dialogó con una kinesióloga. "Me contó que una colega fue a comprar guantes quirúrgicos y le dijeron que se tenían que fijar el precio en una computadora. Después le explicaron que no tenían precio, y no se los vendieron", concluyó.

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Neuquén, se había confirmado días atrás que mantenían reuniones con respecto al tema. Hasta el momento, no brindaron mayores declaraciones. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios