Club estrella del norte

Mañana se reúnen las partes

Los miembros del club reclaman que se respete lo acordado.
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:30

El móvil de AM550 entrevistó esta mañana a Guillermo Gómez, profesor del club Estrella del Norte para conocer como avanzan las negociaciones con el municipio que pretende construir en el predio en cuestión, un estacionamiento para la nueva sede central del palacio municipal.

Gómez informó que el viernes volverán a reunirse las partes y que también estará presente la defensoría del niño. Allí esperan que los representantes de la Municipalidad presenten un proyecto alternativo serio, porque hasta ahora, según ellos, sólo tienen promesas en el aire. Además, respecto al sitio de traslado, consideran que es un lugar peligroso y totalmente carente de infraestructura.

El club cuenta hasta el momento con 120 socios formales y más de 200 a modo informal. El predio actual es utilizado por los alumnos de la EPET Nº17 para hacer educación física, además de que también los jóvenes vecinos del barrio la usan constantemente para jugar al fútbol.

Gómez recordó que fue el mismo ingeniero Guillermo Monzani, siendo titular del área de Obras Públicas en la Municipalidad, quien firmó en el año 2016 los permisos de uso y ocupación por 20 años. Y ahora desconociendo ese documento los intiman a desalojar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios