ACIPAN

Las ventas subieron durante las fiestas, pero luego bajaron

El presidente de ACIPAN, Daniel González, aseguró que el bono de fin de año y el pago de aguinaldos fueron vitales para el aumento de las ventas.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 13:08

El flamante presidente de ACIPAN, Daniel González, aseguró que las ventas en navidad aumentaron y se mantuvieron con respecto al año pasado si se tienen en cuenta los valores de la inflación, pero al mismo tiempo subrayó que la tendencia decreció en el día de reyes magos.

En diálogo con Afilados en AM 550, González dijo: "Yo creo que influyó mucho el bono de fin de año y el pago de aguinaldos. Los comerciantes estuvieron conformes porque en los días previos a navidad hubo bastante movimiento económico".

Por otra parte, cuando fue consultado con respecto a su nueva gestión, sostuvo que el objetivo es redinamizar ACIPAN para que represente el interés de los empresarios neuquinos en el aspecto impositivo. "La idea es que, con el advenimiento de Vaca Muerta, ver que es lo que se derrama en la economía neuquina y bregamos para que la mayor parte de los beneficios queden en Neuquén", señaló.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios