SERÁ LA QUINTA EDICIÓN

Las colectividades tendrán su fiesta en noviembre

El espacio Duam los reunirá entre el 8 y 10 del mes próximo
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 07:35

Neuquén podrá disfrutar nuevamente entre el 8 y 10 de noviembre de la quinta edición de la Fiesta de las Colectividades. Estará organizada por el gobierno de la provincia, con la coordinación de Neuquén Eventos.

En la presentación realizada en el auditorio de Casa de Gobierno, las colectividades mostraron a modo de anticipo ,  vestimentas típicas, comidas y bebidas de sus respectivos países, y quienes se acercaron pudieron realizar una variada degustación.

Durante los tres días de fiesta, los visitantes podrán disfrutar de aspectos culturales de cada nación en un escenario que será especialmente montado con ese fin, además de poder adquirir comidas y bebidas  típicas.

En esta oportunidad, participarán referentes de 19 colectividades: Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Egipto, Eslovenia, España, Hungría, Israel, Italia, Líbano, País Vasco, Paraguay, Perú, Senegal, Siria, Ucrania y Venezuela.

Este nuevo encuentro tendrá lugar en el espacio Duam, a partir de las 18 de cada día. Las entradas  tienen un valor de 150 pesos y que quienes las adquieran de forma anticipada contarán con 100 pesos de consumición. Se pueden comprar por internet en Viaticket.com.ar o en los locales de Subway, Roca 125, Sarmiento 124 y Paseo de la Patagonia, Flipper Jugueterías Avenida Argentina y Alberdi , y Mundo Limpio Godoy 270 de Neuquén y Mengelle 150 de Cipolletti.

La organización espera la visita de más de 10 mil personas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios