EN EL CUERPO COLEGIADO

Asumen nuevas autoridades en el CPE

El acto será en el auditorio del Consejo Provincial de Educación, encabezado por la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 09:56

Este lunes, como parte del nuevo período de gestión que inicia Educación en la provincia de Neuquén, asumirán nuevas autoridades en representación del Poder Ejecutivo, en el Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Con relación a esto mismo, la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni confirmó que se emitieron los decretos con las nuevas designaciones de las autoridades educativas, y detalló que el cargo de vicepresidente lo asumirá Ruth Flutchs, quien se desempeñaba como directora provincial de Educación Secundaria. Vocal de Rama Media, Técnica y Superior, será Marcelo Villar, y Vocal Rama Inicial, Primaria y Especial, será Danilo Casanova.

Storioni, expresó el agradecimiento a quienes la acompañaron durante la conducción de la gestión, para agregar “hemos decidido continuar fortaleciendo con nuevos aportes y miradas este espacio del Cuerpo Colegiado, que es el ámbito de diálogo del CPE, en el que se debaten políticas públicas educativas, en pos de garantizar en la provincia del Neuquén el derecho al conocimiento, y más y mejores oportunidades para los y las estudiantes”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias