BUSCAN NORMALIZAR EL FUNCIONAMIENTO

Siguen los trabajos en la Estación Puesto Hernández

Ingenieros del EPEN, consideran hacer reemplazar el transformador de potencia para normalizar el servicio, tras una evaluación.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 09:29

El Ente Provincial de Energía del Neuquén dio a conocer que siguen tareas hacia la normalización y puesta a punto de la Estación Transformadora Puesto Hernández, la misma que hace pocos días sufrió desperfectos que originaron un incendio en un sector de dichas instalaciones, razón por la que fue dejada fuera de servicio, con lo que esto significa en cuanto a la afectación del suministro de energía eléctrica en el norte neuquino.

El personal del EPEN hizo una evaluación y luego empezó a trabajar en el reemplazo de un transformador de potencia, con lo que se atenderá la demanda de los consumos que están asociados a dicha estación transformadora, en todos los sectores.

Con todo ese panorama, se programó un corte de servicio para este lunes, entre las 13 y 14 horas, y también de 20 a 21, para realizar maniobras en el lugar, lo que afectará a Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil y zona de influencia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios