CUMPLIERON 25 AÑOS DE SERVICIO

Municipales homenajeados por el intendente

Como ocurre siempre, el Poder Ejecutivo local realizó un homenaje a quienes cumplieron 25 años en sus funciones dentro del municipio.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 08:40

El intendente Mariano Gaido participó del homenaje a más de 70 empleados del municipio capitalino que cumplieron 25 años de servicio durante el año que termina, evento que tuvo lugar en el nuevo edificio de Godoy y Novella donde se compartió un almuerzo el viernes pasado.

En el mismo acto se entregaron medallas en reconocimiento a la labor de cada uno en el sector que se desempeñó. Dichas medallas fueron entregadas por el jefe comunal y los integrantes del gabinete.

Gaido aprovechó la ocasión para expresar a los 77 agentes municipales que “es un orgullo llevar adelante este equipo con quienes tienen la experiencia y la capacidad en la que se formaron todos estos años”.

Luego manifestó: “Los invito a seguir trabajando por esta senda, y con el ejemplo de ellos poder trabajar unidos para llevar mejores servicios a la comunidad todos los días”, para también agradecer a las familias por acompañarlos durante todos estos años de trabajo.

El intendente finalizó señalando que “tenemos que entender que comienza una nueva etapa; una etapa que será llevar adelante unidos y en equipo lo que necesita esta ciudad. Me comprometo que a partir de esta gestión van a tener cada año este reconocimiento”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios