ELECCIONES 2019

Para Godoy, el Frente de Izquierda se fortalece como opción política

El candidato a gobernador afirmó que la juventud elige al Frente de Izquierda porque desconfía de los partidos tradicionales.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 16:18

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Raúl Godoy, expresó que existe un profundo descreimiento de los jóvenes en los partidos políticos y por eso el Frente de Izquierda se ha erigido en una alternativa para la juventud y la clase trabajadora.

Ante este escenario, el Frente de izquierda diseñó y llevó a cabo una campaña disruptiva para que Neuquén tenga como núcleo principal a las familias trabajadoras y no petroleras. “Cómo puede ser que se naturalice que en el territorio que tenemos la segunda reserva de gas a nivel internacional, donde las petroleras se llevan por año el equivalente a tres presupuestos completos, las familias trabajadoras no tengan gas natural, que no tenga cloacas ni agua potable. Eso lo que muestra este es un sistema que no tiene nada más para darnos, que los candidatos de las petroleras no tienen nada que ofrecerle al pueblo trabajador”, señaló.

También destacó la campaña a pulmón que realizó el partido. "A diferencia de los millones que gastan los partidos tradicionales, pudimos llegar con nuestro mensaje a la gente para que afronten el ajuste, defender la salud y la educación pública", deslizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios