NEUQUÉN

Afirman que la infraestructura está asegurada para el comienzo de clases

Desde ATEN se mostraron cautos con la versión del Gobierno provincial y esperarán el inicio de las clases para saber el panorama real.
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 08:39

La ministra de Educación, Cristina Storioni, afirmó que el ciclo lectivo se iniciará este 12 de marzo y manifestó que no se detectó ningún problema de infraestructura en los establecimientos escolares. El ciclo se iniciará con un acto en la escuela 366 ubicada en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, que se construyó recientemente y comenzará a funcionar este año con 300 chicos.

“Estamos realizando chequeos todo el tiempo. Permanentemente estamos observando y en principio no habría una gran dificultad del tema edilicio para comenzar las clases”, indicó Storioni en el Diario Río Negro. Y añadió: "En las mesas de construcción técnica con el sindicato ATEN, aquellas cosas puntuales que se trataron ya fueron resueltas”.

Por su parte, la secretaria adjunta de ATEN, Susana Dellariva, explicó: "Nosotros tenemos información muy parcial, sabemos que algunas escuelas del norte de la provincia se van a retardar, en Centenario hay problemas con vacantes y aulas. Esto es tan dinámico que recién el 12 vamos a saber cual es el panorama real de cada escuela”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios