NEUQUÉN

Storioni negó ajuste presupuestario y realzó la nueva currícula

La ministra de Educación manifestó que existen opiniones partidistas contrarias a la centralidad educativa propuesta desde el ministerio.
jueves, 11 de abril de 2019 · 08:42

La ministra de Educación provincial, Cristina Storioni, desmintió la existencia de un ajuste presupuestario y se manifestó entusiasmada con el diseño de una nueva escuela secundaria en Neuquén. Las declaraciones fueron brindadas en respuesta a las declaraciones vertidas por Gabriel Pillado, quien denunció un pacto entre las autoridades educativas de la provincia y autoridades de ATEN. 

La funcionaria habló en AM550 y dijo: "Él pertenece a un espacio político partidario en el que seguramente se expresó totalmente diferente de acuerdo a lo que nosotros concebimos lo que es educación y su centralidad. Es un debate que venimos sosteniendo junto con la UNCo y ATEN donde elaboramos diversos documentos para establecer la nueva currícula".

Al mismo tiempo, Storioni desmintió el rumor que indicaba que no iban a tener validez los títulos de estudiantes de escuela técnica. "No hay duda de que sus títulos serán recibidos. Por eso considero que es una imprudencia decir que no tendrán validez", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios