HABLÓ EN AM550

Parrilli resaltó la fuerte impronta de los partidos provinciales

El dirigente político dijo que hubo una estrepitosa caída de Cambiemos. No descartó unir fuerzas con Alternativa Federal.
martes, 9 de abril de 2019 · 08:12

El dirigente político de Unidad Ciudadana, Oscar Parrilli, hizo un balance de las elecciones rionegrinas y resaltó la fuerte impronta de los partidos provinciales no solo en la vecina ciudad, sino también en Neuquén y en Chubut. El ex secretario de Cristina Kirchner consideró que hubo una ampliación de la conciencia de la gente a la hora de efectuar el voto.

Cuando le consultaron sobre las elecciones que hizo el ex candidato Martín Soria, Parrilli dijo: "Yo creo que hicieron el mejor papel posible y nos da una perspectiva con vistas a las elecciones nacionales. Un dato saliente es la estrepitosa caída que tuvo Cambiemos, si comparamos con las elecciones que realizaron en 2015".

Por otra parte, Parrilli no descartó unir fuerzas con Alternativa Federal ya que desde Unidad Ciudadana se sostiene una actitud responsable y consecuente de lograr una máxima unidad. "El límite son las políticas sociales y económicas de este gobierno. Nos llevan a un caos total del país".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios