HAY ASUETO POR DUELO

El EPEN no atiende hoy al público

Los empleados del organismo sólo atienden emergencias
lunes, 29 de julio de 2019 · 08:07

Las oficinas de atención al público del EPEN en toda la provincia mantendrán hoy sus puertas cerradas al público al haberse decretado asueto por duelo, ante el fallecimiento del trabajador José "Cacho" Hermosilla,

Hermosilla , de 54 años y chofer del vehículo oficial, fue una de las víctimas del accidente ocurrido en la ruta de los 7 Lagos el pasado viernes, cuando un camión de YPF volcó a arrasó con una camioneta del Epen y un vehículo chileno.

El servidor público, que además era bombero en Centenario,  vio afectado su cuerpo con el 80 por ciento de quemaduras, y a pesar de la tarea de los médicos de San Martín de los Andes y posteriormente Neuquén, donde fue trasladado en vuelo sanitario, nada pudo hacerse para salvarle la vida.

Ayer en Villa la Angostura sus compañeros y miembros de la comunidad marcharon en su homenaje. En tanto en Centenario sus compañeros desde el cuartel de  bomberos informaban que "tras cumplir 37 años de servicio a la comunidad,   esta Asociación le rendirá honores en su partida con guardia de honor "

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios