HABRÀ TRES COLUMNAS

La ciudad alterada por marchas

Repiten los reclamos que ya plantearon en la movilización anterior,
miércoles, 31 de julio de 2019 · 07:29

A partir de las 9.30 las organizaciones sociales , las gestiones obreras, y el sindicato Ceramista. invadirán las calles de la ciudad conb tres columnas que partirán desde distintos puntos confluyendo en el centro. 

Según se informó, una de las columnas partirá desde el oeste por calle Belgrano al centro. Una segunda tendrá como punto de partida el hipermercado  con ingreso en calle  Perticone casi Saturnino Torres marchando luego por ruta 22, y la tercera columna partirá desde la zona del parque industrial movilizándose por ruta 7., 

Una vez que se unan en el centro de la ciudad permanecerán algunas horas reclamando por la falta de respuestas a sus demandas de trabajo y más ayuda social, y ante la negativa del gobierno a recibir a los representantes de las diversas organizaciones. 

El pasado 5 de julio estas mismas organizaciones también se movilizaron reiterando el reclamo y visibilizando la problemática social, pero no obtuvieron la respuesta esperada. Por el contrario , desde el gobierno se salíó a explicar la ayuda permanente que se les ofrece a través de su política de desarrollo social. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios