VACACIONES DE INVIERNO

La temporada de nieve arrancó a full

En Chapelco los primeros ingresos superaron 50% a los del año pasado. Además abrieron Batea Mahuida, y Primeros Pinos.
domingo, 7 de julio de 2019 · 10:52

Con la llegada del fin de semana largo, comenzaron a palpitarse las vacaciones de invierno en la región. Las montañas desde hace algunos días, esperan colmadas de nieve a los primeros turistas que se acerquen para disfrutar de las distintas actividades que ofrecen los centros neuquinos como Chapelco, Batea Mahuida, y hasta el pequeño parque familiar de Primeros Pinos. 

En Chapelco, según lo informado, desde la apertura el 28 de junio, los ingresos superaron en un 50% a los de la pasada temporada. El cerro, que cuenta con una de las mejores ofertas turísticas de la región, posee buenas condiciones de nieve para que los turistas que llegan de todo el país y del exterior disfruten del esquí y el snowboard. 

Batea Mahuida es una opción intermedia, pero muy propicia para aquellos que quieren iniciarse en los deportes invernales, y también para los que ya cuentan con experiencia deslizándose en la nieve. El centro ubicado a 9km de Villa Pehuenia, realizó ayer una preapertura con precios promocionales, y este lunes inaugurará de manera oficial la temporada.

En tanto, en Primeros Pinos, ubicado a 50 kilómetros de Zapala y a 230 de la ciudad de Neuquén, el clima familiar y sus suaves pendientes lo posicionan como un destino de visita accesible. Para este domingo, el municipio zapalino organizó allí la primera fiesta de la nieve. Contará con juegos, música, peloteros, carrera con raquetas, puentes de nieve, armado de iglúes y otras sorpresas. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios