PASO

El FIT Unidad cerró su campaña en la provincia

El precandidato a diputado nacional por Neuquén, Raúl Godoy, dijo que la izquierda se abrió contra la polarización.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 12:44

El Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad cerró la campaña política en la provincia, a través de un acto que se desarrolló en Olascoaga y Sarmiento. Allí, el precandidato a diputado nacional por Neuquén, Raúl Godoy, destacó: "Hemos hecho una enorme campaña a pulmón con la fuerza y la voluntad de miles de militantes y simpatizantes en todo el país".

Godoy criticó aquella postura basada en que dos frentes políticos dominarán la escena electoral. Sobre esto, apuntó: "El domingo quieren hacernos creer que se define el presidente entre dos fuerzas políticas. Pero no es así, en las PASO se define quienes son los candidatos que van a participar en octubre. La izquierda se abrió paso contra esa polarización y resignación de creer que es natural millones de familias trabajadoras sufran la falta de trabajo, vivienda y que no llegue a fin de mes por los tarifazos y la inflación".

Es de destacar que el Frente de Izquierda cerró su campaña en todo el país. En Buenos Aires, el candidato Nicolás del Caño presidió el acto y manifestó: "A pesar de la maniobra de hiperpolarización, hemos logrado instalar el Frente de Izquierda Unidad como una alternativa para miles. En nuestra campaña hablamos con muchos jóvenes desencantados con sus partidos que gobiernan para las patronales que explotan y precarizan sus vidas".

Por último, instó a los indecisos a tomar conciencia de la actualidad política y a decirle "no" al FMI.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios